11.12.11

Sigue tu camino con unos pies felices…


Con este lema presento hoy esta diseñadora de zapatos con la combinación perfecta entre diseño y comodidad, ideal para nuestro día a día.

Anaid Cano, mexicana afincada en Barcelona desde hace más de una década, es la mente creativa de dichos zapatos.

Kupuri significa alma de “ huichol”, es una etnia de origen mexicano que se caracteriza por la peregrinación del camino hacia el conocimiento. Y de esta unión nace Anaid Kupuri. 

Este Otoño-Invierno 2011-2012 es su cuarta colección y continua fiel a su estilo sobrio y atemporal.

Anaid Kupuri es algo más que una marca de zapatos independiente, es fruto de un trabajo en equipo, lleno de ilusión, pasión y esfuerzo, y así lo transiten sus creaciones, originales, bonitos y llenos de vida.
Según su creadora, la naturaleza es su máxima expresión. Le gusta el riesgo y la aventura de crear algo desde cero.

La razón de ser de sus colecciones es crear zapatos de diseño que no estén reñidos con la comodidad. Sus acabados son de alta calidad con tejidos nobles como el cuero, el serraje y el terciopelo que han servido a la diseñadora para materializar, en la colección de esta temporada, su inspiración, basada en la atmósfera del desierto americano. También ha utilizado hebillas, borlas, detalles en punto y pieles con acabo de serpiente que reinterpretan las clásicas botas de cowboy.
  
Colaboración con Beatriz Furest
También realiza colaboraciones con otras diseñadoras, por ejemplo, con Beatriz Furest, ésta es  la segunda temporada que colaboran, debido al gran éxito que tuvo la primera. Esta vez han apostado por unos diseños originales y fuera de lo común.

Anaid, con su marcado espíritu retrofolk, es capaz de hacer zapatos planos y de tacón, así como también botas y botines. Estos últimos junto con el terciopelo, son la tendencia estrella de esta temporada. Encontramos zapatos de aire masculino de varios colores, que desprenden seguridad y actitud a la vez que elegancia por si mismos. Y también encontramos la opción más sensual y sensorial en terciopelo, de la mano de unos coquetos botines de cordones con tacón, que combinados con vestidos o faldas midi, son capaces de transportarnos a los ambientes de los viejos cabarets dando un toque a lo “Mary Poppins” a cualquier estilismo.

Y sino juzgad vosotr@s mism@s…



Aqui os dejo con nuestra elección:




ELECCIÓN "GEEK":

No hay comentarios:

Publicar un comentario