24.12.11

FELICES FIESTAS!!!

La Navidad ya está aquí y aunque no queramos es una época nostálgica llena de recuerdos de tiempos pasados, gente que ya no está o momentos vividos que ya no volveran. Pero también es una época de ilusión y de celebraciones, que aunque con el estomago demasiado lleno, también nos viene bien para divertirnos y salir de la rutina diaria, sobretodo con los tiempos que estamos viviendo...

También dejamos atrás el 2011, un año complicado para dejar paso al 2012, que de momento se presenta incierto, nadie sabe como irá pero que, siendo realistas, no pinta muy bien. Se prevén recortes por todas partes pero no nos podrán recortar las ilusiones, las ganas de vivir, las alegrías diarias (aunque sean pocas), nuestros ideales ni nuestros planes de futuro y sobretodo la fuerza para luchar y conseguir nuestros proyectos, sueños y esperanzas. 


Es por eso que desde un Geek de ModaCool os deseo a tod@s, lector@s y futuros lector@s (es mi principal reto para el 2012...), unas Felices Fiestas y todo el coraje necesario para afrontar el nuevo año que nos espera, y que desde aquí intentaré continuar esta ilusión para enseñaos nuevas propuestas e ideas, con mucha moda y ganas de vivir con ella.



Colgante  SANDRA VELZI, Bolso LA CAROLA y
Zapato ANAID KUPURI



FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012 LLENO DE MODA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario